real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo


Enlaces

 

_____________________

 ______________________

 

 

Datos Cementerio

Cementerio Parroquial

San José de Parral

 

Teléfonos 732613250

Av. La Gloria S/N

 

contacto@cementeriodeparral.cl

Noticias
Activación Protocolo Funeral COVID-19

 

Codigo funeral C19

 

 

Decreto Gobierno de Chile Cierre Cementerios

a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19

 

Producto del anuncio realizado por el Gobierno de Chile durante esta tarde, el Cementerio Parroquial San José de Parral  y San Miguel Arcángel de Catillo los días "Sábado 20 y domingo 21 de junio" permanecerán CERRADOS para la atención de público, solo se realizarán la atención de funerales y sepultaciones previa coordinación con las familias y funerarias.

 

La medida busca "Evitar aglomeraciones" que se puedan efectuar en estas áreas, considerando que este domingo se celebra el Día del Padre.

 

La Administración del cementerio agradece la comprensión de la comunidad por esta medida que se debe cumplir en beneficio de la salud de las personas y de los funcionarios que trabajan en el Campo Santo.

 

Ver Información oficial

Ver Decreto Oficial del Gobierno

 

  avisso Cierre cementerio día del padre

 

_____________________________________________________________________________________________________________

 

Decreto Gobierno de Chile cierre cementerios

a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19


 

El día de hoy miércoles 06 de Mayo, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que el Gobierno tomó la decisión cerrar todos los cementerios del país, ya sean públicos o privados, durante todo este fin de semana. Según informó la autoridad, la medida regirá desde este viernes 8 de mayo desde las 00:00 horas y se extenderá hasta el domingo 10 de mayo, se podrá ingresar a los cementerios para acceder a una sepultura o ir a funeral con los protocolos existentes por el coronavirus COVID-19.

 

Las dependencias del Cementerio Parroquial San José de Parral y San Miguel Arcángel de Catillo los días "Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo" permanecerán CERRADAS para la atención de público, solo se realizarán la atención de funerales y sepultaciones previa coordinación con las familias y funerarias.

 

La medida busca "Evitar aglomeraciones" que se puedan efectuar en estas áreas, considerando que este domingo se celebra el Día de la Madre.

 

Ver información oficial MINSAL


Ver Resolución Exenta N° 327


El día jueves 7 de mayo, las dependecias del cementerio funcionarán en sus horarios habituales en temporada de invierno desde las 8:30 a las 18:00 hrs.


avisso Cierre cementerio jueves 7     avisso Cierre cementerio

 

_____________________________________________________________________________________________________________

 
Celebración de Todos los Santos Año 2019


El Cementerio Parroquial San José de Parral informa a la comunidad parralina, los horarios de atención y funcionamiento para la celebración del día de Todos los Santos.

 

  

El Cementerio Parroquial San José de Parral, tal como en años anteriores se está preparado para  la conmemoración del Día de los Santos, realizando labores de mantención en los diferentes patios del camposanto consistente en la  aplicación de herbicidas extracción de basura y limpieza en general.

 

Como todos los años hacemos un llamado a la población para que asista al camposanto a visitar y adornar con flores las sepulturas de sus seres queridos, con anticipación y procurando respetar los horarios de apertura y cierre del Cementerio.

 

Horarios de Atención 31 octubre y 01 de Noviembre:

Patios Generales 08:00 a 20:00 hrs. (Horario continuado)

Oficinas 8:30 a 18:30 hrs. (Horario continuado)

 

Entre las actividades que se tienen programadas para estos días están:

 

Celebración Eucarística cementerio de Catillo:

01 de noviembre 12:00 y 16:00 hrs.


Celebración Eucarística cmenterio de Parral:

31 de octubre a las 17:00 hrs.

01 de noviembre a las 10:00 y 12:00 hrs.


Las celebraciones Eucarísticas se realizarán al interior del Cementerio en el sector del memorial, en caso de lluvia estas se realizarán en la Capilla de sector de Buenos Aires.

 

La seguridad estará a cargo de Carabineros de Chile, con el fin de evitar eventuales problemas derivados de la aglomeración de personas. Además, se contará con personal de asistencia médica, para dar atención de emergencia a quienes visitan nuestro cementerio en esta fiesta.


De esta manera el Cementerio Parroquial San José de Parral, se encuentra preparando para esperar la alta afluencia de público que acudirá a nuestras dependencias en esta fiesta de Todos los Santos de este año 2019.

 
Eucaristia 27 de Febrero 2019 PDF Print E-mail

Eucaristá en memoria de los fallecidos en nuestra ciudad y los hijos de parral,

a causa del terremoto del 27 del Febrero del año 2010

 

 

… en verdad, les digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere,

queda él solo; pero si muere, da mucho fruto.Jn 12,24

 

Pbro. Luis Alberto Fuentealba Sánchez, Parroco de la Parroquia San José de Parral, saluda cordialmente, y tiene el agrado de invitarle a la Eucaristía a realizarse en Memorial del Cementerio Parroquial San José el próximo miércoles 27 de Febrero a las 19:30 horas, en memoria de los fallecidos en nuestra ciudad y los hijos de parral, a causa del terremoto del 27 del Febrero del año 2010, y orar por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos.

                                              

Parral, febrero de 2019.

 
Page 1 of 5

Escrito en 22 June 2020, 00.00 por admin
       
[Leer más]
1410

Cementerio Parroquial San José de Parral / Teléfono 732613250 / Av. La Gloria S/N